Sorigué y OGE Consultores nuevos socios del Movimiento La Huella Verde

El Movimiento La Huella Verde continúa creciendo. Hoy cuenta con dos nuevos socios, Sorigué y OGE, dos empresas de sectores muy distintos, pero comprometidos con el desarrollo sostenible de Granada.

Sorigué es un grupo empresarial referente en los sectores de la tecnología y la ingeniería del agua, los servicios, la construcción y los materiales, que practica la economía circular con una clara apuesta por la innovación y una vocación de retorno a la sociedad. Aborda el crecimiento desde una perspectiva sostenible promoviendo la generación de conocimiento a través de la innovación y la digitalización; las personas y su talento; la comunicación y el compromiso medioambiental y social como pilares esenciales. Entre sus líneas de actividad de Servicios destacan el Mantenimiento Urbano, la Gestión de Residuos y la Infraestructura Verde, entre otras. Además, desarrollan una importante actividad en el sector de la agroindustria.

Por su parte, OGE Consultores y Economistas, es una empresa especializada en el asesoramiento para el manejo de recursos materiales y humanos imprescindibles para el desarrollo de las empresas. Se definen como el acompañante perfecto y la verdad es que para hacer una buena transición se necesita a un buen compañero; sobre todo en un entorno tan competitivo y cambiante.

Conoce a todos los socios que hacen posible el Movimiento https://www.lahuellaverdegranada.org/club-de-mecenazgo/

¡ Comparte !