LA HUELLA VERDE RIEGA LOS ÁRBOLES DEL SUMIDERO DE CO2

0

El 21 de julio La Huella Verde Granada riega en la plantación del Sumidero de CO2  en Lancha del Genil (Granada). En estos trabajos se emplearon un camión cuba y un total de 15.000 litros de agua.

De esta manera se cuidan y mantienen las especies en los primeros meses cruciales tras su plantación, para conseguir en un medio y largo plazo esa masa forestal que compense huella de carbono y limpie nuestro aire.

 

 

En Junio de 2020, el Ayuntamiento de Granada cedió una parcela de Lancha del Genil al Proyecto La Huella Verde, promovido por la Federación por la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, para convertirse en un sumidero de CO2 con el que compensar la huella de carbono de las empresas turísticas y hosteleras de Granada.

Este pasado mes de febrero de 2022 se plantaron en dicho sumidero 7.000 árboles, gracias a la labor de la Fundación Plant-for-the-Planet, entidad con la que la Federación suscribió un convenio de colaboración para este tipo de acciones en octubre de 2021.

 

¡ Comparte !