La Huella Verde Granada, premiada en la Gala del 20 Aniversario de GranadaDigital

Granada, 29 de marzo de 2023

 

El pabellón 1 de la Feria de Muestras de Armilla ha acogido la primera de las cinco galas que GranadaDigital celebrará con motivo de su 20 aniversario, en este caso la correspondiente al Área Metropolitana de Granada.

Durante el evento se han repartido ocho premios entre aquellas personalidades y entidades que luchan por impulsar Granada y hacer de ella un lugar mejor para vivir y visitar.

Uno de las galardonados de la noche, en la categoría de Sostenibilidad, ha sido para el movimiento provincial Asociación La Huella Verde. Este es un movimiento originado por diversos empresarios, emprendedores y profesionales del turismo de la provincia de Granada y está amparado por la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo. Es destacable la iniciativa que lleva a cabo a la hora de concienciar e implicar a las empresas, Instituciones y a la sociedad en su conjunto en la lucha contra el cambio climático y en la transformación de la provincia hacia el bienestar y la calidad de vida.

El premio fue entregado por Juan Manuel Pérez, director del Centro de Formación Profesional EFA El Soto, y lo recogió el presidente de la Federación de Hostelería, Gregorio García, quien aprovechó su intervención para felicitar a este diario por su aniversario y agradecer el galardón, así como para ensalzar la labor realizada por este movimiento, a quienes lo promueven y a animar a los empresarios de la hostelería granadina a sumarse a una iniciativa que ha tenido un gran calado en la sociedad granadina.

¡ Comparte !