Granada celebra la Feria de la Sostenibilidad

Granada, 05 de abril de 2023

 

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Paseo del Salón de la capital granadina la Feria de Sostenibilidad, organizada por la Cámara de Comercio de Granada, y que gira en torno a las pymes granadinas. El evento destaca la iniciativa de estas empresas por mejorar la sostenibilidad, haciendo frente a retos como la descarbonización o la defensa del medio natural, siempre apostando por una economía circular.

El programa de la feria ha contado con conferencias, charlas y encuentros B2B entre diferentes empresas y, además, con el fin de abrirse a todos los públicos, también se han desarrollado talleres prácticos dedicados a concienciar sobre el medioambiente a los más pequeños y a sus familias. En este encuentro han participado empresas de sectores muy variados como el energético, la construcción, el turismo, la alimentación o la automoción, quienes han aprovechado la ocasión para presentar al público sus productos y servicios.

A lo largo de las jornadas también se han realizado diferentes presentaciones, entre ellas, la de la cátedra La Huella Verde de Sostenibilidad y Transformación Urbana, desarrollada por la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo en conjunto con el tejido empresarial granadino y con la Universidad de Granada. De igual manera, la Junta de Andalucía y la Cámara de Comercio han elegido este momento para presentar sus programas de sostenibilidad.

¡ Comparte !