Ferrán Adriá y elBulliFoundation forman a los restauradores granadinos para mejorar las gestión de sus establecimientos

La Federación ha renovado su acuerdo de colaboración financiera con CaixaBank, que ha incluido este programa de formación liderado por el chef en el que se ha hablado de gestión sostenible.

La Federación Provincial de Empresas de Hostería y Turismo de Granada y CaixaBank han firmado un convenio de colaboración que incluye la formación de los asociados en nuevas herramientas tecnológicas relacionadas con e-commerce, digitalización y plataformas de pago con el objetivo de proporcionar una respuesta eficaz a las necesidades de los profesionales que se han visto fuertemente castigados por la situación actual derivada de la pandemia.

Entre estas acciones, se ha llevado a cabo una jornada de formación con el equipo de elBulliFoundation celebrada en noviembre y que ha estado dirigido especialmente a restauradores granadinos cuyos negocios puedan necesitar de nuevas herramientas de asesoramiento para profesionalizar sus negocios y hacerlos más sostenibles.

 

 

Para el presidente de la Federación  “ha sido una jornada sin precedentes en el sector, por lo que representa el apoyo de una entidad financiera líder y por el programa de formación y asesoramiento de un visionario, un adelantado a su tiempo, líder mundial en nuestro sector como es Ferra Adriá” ha explicado.

“Nuestras palabras son de agradecimiento, pero también de compromiso, la Federación, después de 40 años es  líder en su sector, donde la prestación de servicio a sus asociados es su razón de ser. Este tipo de alianzas potencia una visión mucho mas profesional de la organización empresarial ante las empresas y la sociedad”, ha destacado García.

Este acuerdo de colaboración incluye otras medidas que beneficarán al sector y se concretaron en un convenio que fue sellado en el Centro Federico García Lorca, con la presencia del presidente de la Federación, Gregorio García y del director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, Juan Ignacio Zafra.

Para el director territorial de CaixaBank “las particularidades de este convenio reflejan un compromiso expreso con Granada, donde CaixaBank tiene cuotas cercanas al 40% en el sector y donde queremos seguir siendo referentes con un actividad que va a permitir a los restauradores disfrutar de los consejos de Ferrán Adriá, embajador de nuestra marca y referente absoluto para la restauración”

¡ Comparte !