La Federación de Hostelería ha presentado la labor de La Huella Verde al alcalde de Friburgo en su visita a Cámara Comercio Granada

La Federación provincial de Empresas de Turismo y Hostelería de Granada ha presentado al alcalde de Friburgo (Alemania), Martin Horn, el trabajo realizado por el movimiento La Huella Verde, así como sus objetivos a medio y largo plazo.

La Federación provincial de Empresas de Turismo y Hostelería de Granada ha presentado al alcalde de Friburgo (Alemania), Martin Horn, el trabajo realizado por el movimiento La Huella Verde, así como sus objetivos a medio y largo plazo. El regidor, que ha estado acompañado de una comisión, ha sido testigo del proyecto y se ha mostrado muy interesados por las gestiones desarrolladas, así como nuestra misión.

Entre las acciones presentadas, ha conocido de primera mano la creación del sumidero de CO2 en la ciudad de Granada, la plantación de olivos centenarios, así como la creación y puesta en marcha del Sello de La Huella Verde para normalizar y certificar las buenas prácticas en gestión sostenible de las empresas del sector turístico y hostelero, granadinos.

Este encuentro se ha enmarcado en  una visita privada a la ciudad realizado por el alcalde alemán cuando se cumplen 30 años del hermanamiento entre ambos municipios. La finalidad de los hermanamientos de las ciudades es “potenciar” desde el punto de vista cultural, histórico, social, económico o geográfico los elementos de similitud y encuentro de los municipios hermanados y promover actuaciones de interés común. En este contexto, La Huella Verde ha sido elegida como uno de los proyectos estratégicos que este municipio, líder en estas estrategias, debía conocer.

¡ Comparte !