Candidatos reunidos por la sostenibilidad

Granada, 30 de marzo de 2023

 

El movimiento La Huella Verde Granada, en el que participan diferentes empresarios, emprendedores y profesionales del turismo de la provincia, busca instaurar la cultura de la sostenibilidad en las empresas granadinas e instituciones, a la vez que impulsa la transformación de Granada hacia el progreso.

Como iniciativa de la Asociación, este miércoles ha tenido lugar un acto organizado en colaboración con la Cámara de Comercio de Granada, la Confederación Granadina de Empresarios y la Federación Provincial de Turismo. El evento, al que han asistido diversos medios de comunicación, ha tenido lugar en el Bosque Sumidero de CO2 situado en Lancha del Genil y ha podido contar con la presencia de los candidatos a liderar la alcaldía de Granada, así como y el resto de instituciones de la administración pública.

Este encuentro ha consistido en la plantación de un árbol como símbolo del compromiso de los diferentes partidos políticos con la transformación urbana de Granada, teniendo siempre como eje fundamental el desarrollo de la sostenibilidad. Al acto han asistido los seis candidatos a la alcaldía de la capital de PSOE, PP, Granada Se encuentra, Granada Unida, Vox y Ciudadanos.

Algunos de los candidatos han aprovechado también este momento para mostrar su visión sobre el medioambiente y han dejado clara su intención de hacer de Granada un lugar verde y más sostenible.  Algo que, indudablemente, se ajusta con la misión que persigue La Huella Verde, quien desea que los futuros regidores de Granada se comprometan con la transformación de la ciudad en un lugar en el que predomine el bienestar y la calidad de vida.

 

¡ Comparte !