Asociación

Te invitamos a recorrer este camino

Asociación La Huella Verde

Con la certeza de que aún estamos a tiempo y de que, paradójicamente, no hay tiempo que perder, te invitamos a crear este Por-Venir que a todos nos concierne.

Todos somos agentes de transformación y agitadores de conciencias Y, como tal, te invitamos a sumarte a un movimiento consciente de transformación de la huella de tu organización, en una huella cada vez más verde.

Con este objetivo, el movimiento La Huella Verde ha evolucionado en su trabajo y ha tomado la decisión de constituirse en una asociación para dar soporte jurídico y valor institucional a la unión que ya existe entre las empresas y las instituciones con este objetivo en mente.

firma acta constitucion asociacion

Precisamente, fue el pasado 13 de marzo cuando tuvo lugar la constitución de esta asociación con carácter indefinido que disfrutará de personalidad jurídica propia y de autonomía económico-administrativa, además de contar con total capacidad de obra para el cumplimiento de sus fines, rigiéndose siempre y en todo momento por principios democráticos y actuando sin ánimo de lucro.

Entre los objetivos principales que persigue la asociación La Huella Verde Granada se encuentra llevar a cabo una acción contra el cambio climático por parte de las empresas y, a su vez, el desarrollo conjunto con la ciudadanía y las instituciones de gobierno de actuaciones encaminadas a lograr el bienestar y la calidad de vida de la provincia.

También se considera fundamental informar y sensibilizar al sector y al conjunto de empresas sobre la degradación que se está produciendo en el medio ambiente, así como es necesario implicar, de una forma u otra, a la sociedad como parte del cambio, siempre con el fin último de promover el cuidado del planeta.

A la nueva asociación podrán incorporarse todas aquellas empresas, organizaciones empresariales e instituciones empresariales que se identifiquen con el propósito y fines expuestos anteriormente.

Equipo

Como movimiento agitador, impulsado por agitadores, para multiplicar el valor transformador, nos hemos organizado y, a la cabeza del movimiento, contamos con:

Únete a la Asociación La Huella Verde

    SOCIOS FUNDADORES E INSTITUCIONES