La Fundación EDUCA EDTECH impulsa inversión sostenible y compromiso social en Granada a través de La Huella Verde

EDUCA EDTECH Group, nuevo patrocinador y socio del Movimiento LHV, convencido del poder de la educación.

EDUCA EDTECH Group, compuesto por un gran ecosistema con instituciones educativas líderes internacionales, ha incorporado a su modelo de negocio la estrategia ESG del grupo empresarial para generar impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente potenciando la inversión sostenible. Desde el convencimiento de que la educación es un poderoso motor de cambio social, buscan cerrar brechas digitales y superar las barreras que impiden el acceso al conocimiento.

Continuando con su impacto social, desde la Fundación EDUCA EDTECH han decidido ser patrocinadores y socios de la iniciativa La Huella Verde, un movimiento concebido como una respuesta local a un desafío global. El Movimiento pretende contribuir, conforme a la Agenda Urbana y al ODS 11, a fijar una línea de acción común para lograr que la ciudad de Granada sea más inclusiva, segura, resiliente y sostenible. También trabaja para convertir la ciudad en Capital Verde Europea, situar a Granada a la vanguardia de la gestión territorial sostenible, impulsando un marco de acción común.

A través de esta colaboración, nuestra fundación busca no solo promover la conciencia ambiental y social, sino también servir de inspiración a otras empresas y organizaciones para que se unan a este esfuerzo colectivo por un futuro más sostenible y equitativo para todos.

Reconocemos la importancia de la participación activa de la comunidad en la consecución de estos objetivos y estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con todos los sectores de la sociedad para construir un futuro más próspero y resiliente para nuestra ciudad y sus habitantes” 

María MaestraEspecialista en ESG - EDUCA EDTECH Group

El cambio que busca el Movimiento La Huella Verde necesita del compromiso fuerte y duradero de un mecenazgo convencido de que es posible un futuro mejor para la ciudad de Granada y su provincia.

¡ Comparte !