La ciudadanía de Granada ya tiene su espacio en el Movimiento LHV

Se constituye el Grupo de Acción Cívica LHV, abierto a la ciudadanía de Granada, como espacio de debate y acción

Un Movimiento que quiere ser transformador e integrar debe ser capaz de generar espacios de intercambio y diálogo entre los agentes clave del territorio. El Movimiento La Huella Verde fue iniciado por un grupo de empresarios y empresarias concienciados con la necesidad de generar un desarrollo sostenible. Se aproximaron y empezaron la colaboración con las administraciones de la Provincia de Granada, lo cual se plasmó en la constitución de la Cátedra La Huella Verde. Ahora, dan un paso más y forman el grupo de Acción Cívica de LHV.

El grupo, constituido el pasado 14 de febrero, surgió a raíz del interés que la campaña Únete al Movimiento suscitó en la ciudadanía. No hay un solo perfil de participante; desde representantes de asociaciones cívica, hasta profesionales de diversos sectores como topógrafos o expertos en marketing. Lo que une a todas estas personas es su deseo por contribuir a generar un cambio en el modelo de desarrollo de Granada, ejerciendo una ciudadanía activa. Sus acciones se orientarán a canalizar las demandas de la ciudadanía hacia otros agentes clave del territorio, proponer acciones para generar un cambio de hábitos en la ciudadanía, y cuantas otras se vayan acordando.

El grupo está abierto a la ciudadanía y se reunirá mensualmente, por lo que si tienes interés en ser parte de sus acciones y debates, ponte en contacto con el Movimiento LHV y únete.

 

¡ Comparte !