Plantamos los 7.000 árboles que estaban previstos en la parcela-sumidero en Lancha del Genil

Hemos concluido la plantación de los 7.000 árboles que estaban previstos plantar en la parcela-sumidero en la Lancha del Genil.

4

El pasado viernes 18 de febrero, fue un día muy  importante para Granada y el movimiento LA HUELLA VERDE, nos visitaron los mecenas que han repoblado la finca para la creación del sumidero para la compensación de CO2 que el Ayuntamiento de Granada cedió a la Federación de Hostelería y Turismo.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha dado la bienvenida y ha agradecido en la Abadía del Sacromonte la presentación de estos mecenas para la reforestación de Granada.

Con este acto se da por concluido la plantación de los 7.000 árboles que estaban previstos plantar en la parcela-sumidero en la Lancha del Genil, dentro del sumidero de CO2 que estamos promoviendo. Este hito se ha alcanzado gracias a la colaboración de Plant for the Planet, fundación con la que La Huella Verde ha alcanzado una alianza estratégica.

Ahora desde la Huella Verde se buscan medios para, ante la situación climatológica, para mantener los árboles plantados y garantizar su supervivencia.

El movimiento de La Huella Verde, continúa en su proceso de concienciación del sector en el empresariado y en toda la ciudadanía de Granada.

¡ Comparte !